AVDA DE ANDALUCIA, 1 - BAJO- 18014 (GRANADA). Ver mapa
Articulo 2.- objeto.Constituye su objeto social: la mediación o intermediación en las actividades de medicina especializada.Se le asigna el c.N.A.E. 8622.
no disponible
28/11/2023
3 años
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDICINA ESTETICA MOS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria-Auxiliadora Ordoñez Sanchez | Adm. Unico | Maria-Auxiliadora Ordoñez Sanchez Adm. Unico | 20/12/2023 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDICINA ESTETICA MOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ANDALUCIA, 1 - BAJO- 18014 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO.Constituye su objeto social: La mediación o intermediación en las actividades de medicina especializada.Se le asigna el C.N.A.E. 8622.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDICINA ESTETICA MOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.