928322022
C/ TOMAS MORALES 46 - 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
El ejercicio en común de la actividad profesional de la medicina.
CNAE 8622 - Actividades de medicina especializada
B35644574
06/02/2001
25 años
-
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDICAL SOFT MULTIMEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria De Las Mercedes Lopez De Lamela Suarez | Adm. Unico | Maria De Las Mercedes Lopez De Lamela Suarez Adm. Unico | 03/02/2026 | |
| Lopez De Lamela Velasco Carlos Jose | Adm. Unico | Lopez De Lamela Velasco Carlos Jose Adm. Unico | 03/02/2026 | |
| Maria De Las Mercedes Lopez De Lamela Suarez | Socio | Maria De Las Mercedes Lopez De Lamela Suarez Socio | 09/01/2026 | |
| Lopez De Lamela Velasco Carlos Jose | Socio | Lopez De Lamela Velasco Carlos Jose Socio | 10/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDICAL SOFT MULTIMEDIA SL o en los que participa indirectamente.
El socio LOPEZ DE LAMELA VELASCO, CARLOS JOSE - XXXXXXX transmite un número de 1 participaciones al socio MARIA DE LAS MERCEDES LOPEZ DE LAMELA SUAREZ - XXXXXXX.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad MEDICAL SOFT MULTIMEDIA, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con fecha 5 de Junio de 2.008.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JUAN E DORESTE, 11 35001 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TOMAS MORALES 46 - 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El ejercicio en común de la actividad profesional de la medicina
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDICAL SOFT MULTIMEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina especializada.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDICAL SOFT MULTIMEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.