PLAZA DE ESPAÑA 15 (MADRID). Ver mapa
La actividad de agente vinculado de entidades o agentes mediadores de seguros o de entidades aseguradoras o reaseguradoras para la captación de clientela y distribución de productos de seguros.
no disponible
27/09/2023
3 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDIATEF SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SANTALUCIA SL | Socio Único | SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SANTALUCIA SL Socio Único | 02/10/2023 | |
| Romero Peña Andres | Represent. | Romero Peña Andres Represent. | 02/10/2023 | |
| SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SANTALUCIA SL | Adm. Unico | SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SANTALUCIA SL Adm. Unico | 02/10/2023 | |
| Delgado Provencio Agustin | Apod. | Delgado Provencio Agustin Apod. | 02/10/2023 | |
| Lopez Moreno Sergio | Apod. | Lopez Moreno Sergio Apod. | 02/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDIATEF SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA 15 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad de agente vinculado de entidades o agentes mediadores de seguros o de entidades aseguradoras o reaseguradoras para la captación de clientela y distribución de productos de seguros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDIATEF SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.