CL JOAQUIM RUBIO I ORS Num.205 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Ampliar a: intermediacion en los servicios propios de servicios medicos de cirugia plastica, reconstructiva y estetica, asi como medicina estetica y nutricion en todos sus campos. La actividad de intermediacion, etc.
no disponible
03/11/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
ALMARAI BEAUTY SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andreu Estaras Adriana | Adm. Unico | Andreu Estaras Adriana Adm. Unico | 28/06/2026 | |
| Sancho Gonzalez Sonia | Adm. Unico | Sancho Gonzalez Sonia Adm. Unico | 14/11/2025 | 28/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MED BEAUTY STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ALMARAI BEAUTY SL a la denominación MED BEAUTY STUDIO SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL LEPANTO 270, LOCAL (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JOAQUIM RUBIO I ORS Num.205 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: intermediacion en los servicios propios de servicios medicos de cirugia plastica, reconstructiva y estetica, asi como medicina estetica y nutricion en todos sus campos. La actividad de intermediacion, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: intermediacion en los servicios propios de servicios medicos de cirugia plastica, reconstructiva y estetica, asi como medicina estetica y nutricion en todos sus campos. La actividad de intermediacion, etc
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LEPANTO 270, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION O COORDINACION EN LA REALIZACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE CLINICAS DE MEDICINA ESTETICA Y TRATAMIENTOS ANALOGOS. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 8622.
MED BEAUTY STUDIO SL anteriormente denominada ALMARAI BEAUTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.