C/ TEJAR, 18 45230 (NUMANCIA DE LA SAGRA). Ver mapa
Cnae 2331 / fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Transporte de mercancías por carretera; comercio al por menor de artículos de ferretería, materiales de construcción. Construcción. Fabricación de productos cerámicos. Comercio al por mayor de materiales de construcción y de uso doméstico.
no disponible
02/10/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MECANIZADOS CERAMICOS LOPEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Garcia Jorge | Adm. Unico | Lopez Garcia Jorge Adm. Unico | 03/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MECANIZADOS CERAMICOS LOPEZ SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MADRID 17 (YUNCOS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TEJAR, 18 45230 (NUMANCIA DE LA SAGRA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MADRID 17 (YUNCOS). La empresa indica que su actividad es CNAE 2331 / Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Transporte de mercancías por carretera; Comercio al por menor de artículos de ferretería, materiales de construcción. Construcción. Fabricación de productos cerámicos. Comercio al por mayor de materiales de construcción y de uso doméstico.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MECANIZADOS CERAMICOS LOPEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.