POLIG INDUSTRIAL CARRACAFRIA-PARCELA 31 40270 (CARBONERO EL MAYOR). Ver mapa
-mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos automóviles, bicicletas, otros vehículos, y maquinaria industrial, así como el comercio y montaje de sus componentes, motores, accesorios y piezas de repuesto, combustibles, carburantes y lubricantes. Engrase y lavado de vehículos. Actividades au.
B402...
16/01/2016
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Segovia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MECANICA M. RUBIO TRUCKS SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Marinas Miguel | Socio Único | Rubio Marinas Miguel Socio Único | 28/01/2016 | |
| Rubio Marinas Miguel | Adm. Unico | Rubio Marinas Miguel Adm. Unico | 28/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MECANICA M. RUBIO TRUCKS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CARRACAFRIA-PARCELA 31 40270 (CARBONERO EL MAYOR). La empresa indica que su actividad es -Mantenimiento y Reparación de todo tipo de vehículos automóviles, bicicletas, otros vehículos, y maquinaria industrial, así como el comercio y montaje de sus componentes, motores, accesorios y piezas de repuesto, combustibles, carburantes y lubricantes. Engrase y lavado de vehículos. Actividades au.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MECANICA M. RUBIO TRUCKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. y con domicilio en Carbonero el Mayor
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MECANICA M. RUBIO TRUCKS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.