C/ TER 1 (MEJORADA DEL CAMPO). Ver mapa
La compra y venta de vehiculos automoviles, furgonetas, camiones, vehiculos industriales y agricolas, motocicletas y ciclomotores, nuevos, usados y de importacion. Reparacion de vehiculos y venta de accesorios y recambio.
no disponible
22/02/2024
2 años
50.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monsalve De Mingo Sergio | Socio Único | Monsalve De Mingo Sergio Socio Único | 12/03/2024 | |
| Monsalve De Mingo Sergio | Adm. Unico | Monsalve De Mingo Sergio Adm. Unico | 12/03/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MDM IMPORT CARS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARTES GRAFICAS - 1, NAVE A4 (PINTO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TER 1 (MEJORADA DEL CAMPO).
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTES GRAFICAS - 1, NAVE A4 (PINTO). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES, FURGONETAS, CAMIONES, VEHICULOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES, NUEVOS, USADOS Y DE IMPORTACION. REPARACION DE VEHICULOS Y VENTA DE ACCESORIOS Y RECAMBIO.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MDM IMPORT CARS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.