SERRANO, 1 3 Ver mapa
Desarrollo de las actividades necesarias para el asesoramiento apoyo y gestion dirigidas a una optima administracion de patrimonios.
CNAE 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
B86236734
07/06/2011
11 años
(Extinguida el 11/01/2022)
88.000,00 €
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de MDEF PRIVATE INVESTMENT OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MDEF PRIVATE INVESTMENT OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros Delegados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 2833.33 % (ampliación de 85.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 88.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de febrero de 2012.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 85.000 € |
Capital social resultante: | 88.000 € |
% incremento: | 2833.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 1 - 3º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA EL ASESORAMIENTO APOYO Y GESTION DIRIGIDAS A UNA OPTIMA ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MDEF PRIVATE INVESTMENT OFFICE SL fué una empresa constituida el 07/06/2011 y extinguida el 11/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
capital social de la empresa es de 88.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MDEF PRIVATE INVESTMENT OFFICE SL tiene 12 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.