963838122 963838122
TORRES, 15 46018 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
El asesoramiento energético del suministro eléctrico, de gas y agua, así como de subproductos energéticos; las instalaciones necesarias para tales suministros, su subcontratación y su mantenimiento. La negociación con las compañías suministradoras y receptoras en nombre de los clientes.
CNAE 3514 - Comercio de energía eléctrica
B98185325
29/09/2009
16 años
3.600,00 €
0.5M €
Valencia
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MD INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO ENERGETICO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montero Gonzalez Marcos | Adm. Unico | Montero Gonzalez Marcos Adm. Unico | 21/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MD INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO ENERGETICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORRES 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento energético del suministro eléctrico, de gas y agua, así como de subproductos energéticos; las instalaciones necesarias para tales suministros, su subcontratación y su mantenimiento. La negociación con las compañías suministradoras y receptoras en nombre de los clientes.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MD INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO ENERGETICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio de energía eléctrica.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MD INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO ENERGETICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.