C/ PEDRAZA 12 1 B (MARBELLA). Ver mapa
Restaurantes. Puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida. Establecimientos de bebidas.
no disponible
31/08/2026
17 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ramos Mario | Adm. Unico | Martinez Ramos Mario Adm. Unico | 09/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MCM COSTA HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRAZA 12 1 B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES. Puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comida. Establecimientos de bebidas.
MCM COSTA HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.