UNIVERSITAT, 10 P PR PTA 2. 08007 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La compra, venta,almacenaje, comercializacion,representacion, distribucion,importacion, exportacion de toda clase de vinos, licores whisky, mostos y otras bebidas alcoholicas o no,.
CNAE 4634 - Comercio al por mayor de bebidas
B65735151
09/02/2012
14 años
6.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casasus Camps Manuel | Apod. | Casasus Camps Manuel Apod. | 20/03/2012 | |
| Mestre Martinez Xavier | Apod. | Mestre Martinez Xavier Apod. | 20/03/2012 | |
| Casasus Sola Arnau | Apod. | Casasus Sola Arnau Apod. | 20/03/2012 | |
| Salvatore Muzzi | Adm. Unico | Salvatore Muzzi Adm. Unico | 14/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MCM BEBIDAS ARTICAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RD UNIVERSITAT Num.10 P.PR PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Num.694 P.EN (BARCELONA)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD UNIVERSITAT Num.10 P.PR PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA,ALMACENAJE, COMERCIALIZACION,REPRESENTACION, DISTRIBUCION,IMPORTACION, EXPORTACION DE TODA CLASE DE VINOS, LICORES WHISKY, MOSTOS Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS O NO,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MCM BEBIDAS ARTICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de bebidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MCM BEBIDAS ARTICAS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.