C/ OÑA 163, 59 (MADRID). Ver mapa
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Organización de convenciones y ferias de muestras, / alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia actividades de las agencias de viajes, / actividades de consultoría informática y gestión de instal.
no disponible
20/03/2026
8 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mora Colmenares Dora-Patricia | Socio Único | Mora Colmenares Dora-Patricia Socio Único | 20/03/2026 | |
| Mora Colmenares Dora-Patricia | Adm. Unico | Mora Colmenares Dora-Patricia Adm. Unico | 20/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MC DESARROLLO GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OÑA 163, 59 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Organización de convenciones y ferias de muestras, / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Actividades de las agencias de viajes, / Actividades de consultoría informática y gestión de instal.
MC DESARROLLO GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.