C/ DON QUIJOTE DE LA MANCHA 19 - CASA 16 (MUELA (LA)). Ver mapa
Actividad principal: 46.34comercio al por mayor de bebidas. Otras actividades. 43.29otras instalaciones en obras de construcción, 81.10servicios integrales a edificios e instalaciones, 46.32comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, 47.42comercio al por menor de equipos de telecomunicacion.
no disponible
01/06/2022
4 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Palanca Carnicer Jose Maria | Apod. | Palanca Carnicer Jose Maria Apod. | 15/07/2022 | |
| Szajko Regina | Socio Único | Szajko Regina Socio Único | 09/06/2022 | |
| Szajko Regina | Adm. Unico | Szajko Regina Adm. Unico | 09/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAYORISTA DE BEBIDAS REGINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON QUIJOTE DE LA MANCHA 19 - CASA 16 (MUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 46.34Comercio al por mayor de bebidas. Otras actividades. 43.29Otras instalaciones en obras de construcción, 81.10Servicios integrales a edificios e instalaciones, 46.32Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, 47.42Comercio al por menor de equipos de telecomunicacion.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAYORISTA DE BEBIDAS REGINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.