CTRA DE SANTA MARGALIDA 8 - CAN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA). Ver mapa
Promoción inmobiliaria; construcción, reparación, demolición y mantenimiento de obras visuales, urbanas y de montañas, viviendas y edificaciones sociales. Compra venta de suelo rustico y urbano, inmuebles, edificaciones.
no disponible
05/12/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mayol Navarro Jose | Adm. Mancom. | Mayol Navarro Jose Adm. Mancom. | 25/02/2026 | |
| Vaca Macedo Fernando Joaquin | Adm. Mancom. | Vaca Macedo Fernando Joaquin Adm. Mancom. | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAYOL VACA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SANTA MARGALIDA 8 - CAN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria; construcción, reparación, demolición y mantenimiento de obras visuales, urbanas y de montañas, viviendas y edificaciones sociales. Compra venta de suelo rustico y urbano, inmuebles, edificaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
MAYOL VACA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.