AVDA DE LA LIBERTAD 197 BAJO (ALCAZARES (LOS)). Ver mapa
La compraventa, mantenimiento y explotación de bienes inmuebles por cuenta propia o de terceros, incluyendo todos los servicios anexos a esta actividad como el mantenimiento de viviendas, jardines y piscinas, la gestión administrativa, servicio de conserjería y otros.
B308...
22/01/2015
11 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Garrido Gonzalez | Adm. Unico | Juan Garrido Gonzalez Adm. Unico | 06/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAYFAIR SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 197 BAJO (ALCAZARES (LOS)). La empresa indica que su actividad es La compraventa, mantenimiento y explotación de bienes inmuebles por cuenta propia o de terceros, incluyendo todos los servicios anexos a esta actividad como el mantenimiento de viviendas, jardines y piscinas, la gestión administrativa, servicio de conserjería y otros.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAYFAIR SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Alcázares, Los
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MAYFAIR SERVICIOS INMOBILIARIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.