Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAYCAN IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 364, L 362, F 45, S 8, H IB 17843, I/A 1.


Constitución

MAYCAN IBIZA SL

Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MAYCAN IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en PTO DEPORTIVO DE SANTA EULALIA DEL RIO-ZONA 4, LOC (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadMAYCAN IBIZA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.02.21
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioPTO DEPORTIVO DE SANTA EULALIA DEL RIO-ZONA 4, LOC (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2021 T 364, L 362, F 45, S 8, H IB 17843, I/A 1 

IR A MAYCAN IBIZA SL