C/ CRISTOBAL COLON, 30 21730 (ALMONTE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: - actividades de apoyo a la agricultura. - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - cultivo de cítricos. - cultivo de árboles, arbustos frutales y frutos secos. - comercio al por mayor de frutas y hortalizas. - intermediarios del comercio de productos alimen.
no disponible
09/10/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anamaria Nadia Varga | Socio Único | Anamaria Nadia Varga Socio Único | 23/10/2025 | |
| Anamaria Nadia Varga | Adm. Unico | Anamaria Nadia Varga Adm. Unico | 23/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAYA DEL SUR AGRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRISTOBAL COLON, 30 21730 (ALMONTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social: - Actividades de apoyo a la agricultura. - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - Cultivo de cítricos. - Cultivo de árboles, arbustos frutales y frutos secos. - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. - Intermediarios del comercio de productos alimen.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAYA DEL SUR AGRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.