CL OCCITANIA NUM.10 (OLESA DE MONTSERRAT). Ver mapa
Cnae 2932 fabricacion de otros componentes, piezas y accesorios para vehiculos a motor. La sociedad tendra por objeto el diseño, desarrollo, fabricacion, ensamblaje, integracion, comercializacion, distribucion.Etc.
no disponible
05/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santiago Galindo Oriol | Adm. Unico | Santiago Galindo Oriol Adm. Unico | 01/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAY ONE TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL OCCITANIA NUM.10 (OLESA DE MONTSERRAT). La empresa indica que su actividad es CNAE 2932 FABRICACION DE OTROS COMPONENTES, PIEZAS Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS A MOTOR. LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO EL DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION, ENSAMBLAJE, INTEGRACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION.ETC.
MAY ONE TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.