C/ SUSANA BENITEZ 22 2 B (PUENTE GENIL). Ver mapa
1- la adquisición, disfrute, compraventa, arrendamiento y explotación por cualquier titulo de toda clase de bienes muebles, instalaciones, inmuebles, rústicos y/o urbanos. Cnae: 6820 -alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -.- 2- la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de.
no disponible
20/04/2023
3 años
3.100,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| JEFRASEMA 2020 SL | Adm. Unico | JEFRASEMA 2020 SL Adm. Unico | 04/05/2023 | |
| Jimenez Mas Francisco Bartolome | Apod. | Jimenez Mas Francisco Bartolome Apod. | 04/05/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAX INVESTATE 1956 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUSANA BENITEZ 22 2 B (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es 1- La adquisición, disfrute, compraventa, arrendamiento y explotación por cualquier titulo de toda clase de bienes muebles, instalaciones, inmuebles, rústicos y/o urbanos. CNAE: 6820 -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -.- 2- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAX INVESTATE 1956 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.