C/ MARBELLA 22 5 2ª (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción de todo tipo de edificaciones, así como su reforma, rehabilitación, mantenimiento y la ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, bien directamente o mediante concesión administrativa, como contratista c subcontratista. La compra, venta y comercialización, al por mayor y m.
no disponible
03/07/2026
26 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Al Amar Al Nouri Mohammad Mazen | Adm. Solid. | Al Amar Al Nouri Mohammad Mazen Adm. Solid. | 21/07/2026 | |
| Garcia Gallego Carlos Mario | Adm. Solid. | Garcia Gallego Carlos Mario Adm. Solid. | 21/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAVIX REFORMAS EXPRESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARBELLA 22 5 2ª (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción de todo tipo de edificaciones, así como su reforma, rehabilitación, mantenimiento y la ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, bien directamente o mediante concesión administrativa, como contratista c subcontratista. La compra, venta y comercialización, al por mayor y m.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MAVIX REFORMAS EXPRESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.