957300278
C/ ECONOMIA 4 (CARLOTA (LA)). Ver mapa
Compra y venta al por mayor y menor de materiales de construcción. Movimientos y consolidación de tierras. Compra, venta y alquiler de maquinaria para la construcción. Servicios de maquinarias de construcción y servicios de grúas, tanto fijadas como móviles.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B14950661
31/07/2012
14 años
3.020,00 €
0.5M €
Córdoba
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Osuna Antonio Jose | Adm. Solid. | Navarro Osuna Antonio Jose Adm. Solid. | 15/05/2025 | |
| Navarro Osuna Cesar | Adm. Solid. | Navarro Osuna Cesar Adm. Solid. | 15/05/2025 | |
| Navarro Osuna Antonio Jose | Adm. Mancom. | Navarro Osuna Antonio Jose Adm. Mancom. | 13/09/2012 | 15/05/2025 |
| Navarro Osuna Cesar | Adm. Mancom. | Navarro Osuna Cesar Adm. Mancom. | 13/09/2012 | 15/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 14 (CARLOTA (LA)). La empresa indica que su actividad es Compra y venta al por mayor y menor de materiales de construcción. Movimientos y consolidación de tierras. Compra, venta y alquiler de maquinaria para la construcción. Servicios de maquinarias de construcción y servicios de grúas, tanto fijadas como móviles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Carlota, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.