Cargando...

Datos de MATERIA PEDRO TRUJILLO SL

MATERIA PEDRO TRUJILLO SL

AVDA DE MADRID, 27-LOCAL, C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa

Objeto social

-comercio al por menor de pan y productos depanadería, confitería y pastelería. Cnae 4724.-fabricación de pan y de productos frescos depanadería y pastelería. -restaurantes y puestos de comida.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/12/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pedro Trujillo Esteban Adm. Unico Pedro Trujillo Esteban
Adm. Unico
03/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATERIA PEDRO TRUJILLO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID, 27-LOCAL, C.P. 45600 45600 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es -Comercio al por menor de pan y productos depanadería, confitería y pastelería. CNAE 4724.-Fabricación de pan y de productos frescos depanadería y pastelería. -Restaurantes y puestos de comida.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 15057. S 8, H TO 48163, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pedro Trujillo Esteban como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 15057. S 8, H TO 48163, I/A 1 

MATERIA PEDRO TRUJILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.