C/ JOSE ABASCAL 58 - 4º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La fabricación, compraventa, importación y exportación, comercialización, promoción y distribución de vinos y bebidas alcohólicas.
no disponible
07/11/2023
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MATEOS & GARCIA ESTATES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Alvarez Svetlana | Adm. Unico | Garcia Alvarez Svetlana Adm. Unico | 18/09/2025 | |
| Mateos De Bonilla Francisco De Borja | Adm. Unico | Mateos De Bonilla Francisco De Borja Adm. Unico | 27/11/2023 | 18/09/2025 |
| Garcia Alvarez Svetlana | Adm. Supl. | Garcia Alvarez Svetlana Adm. Supl. | 27/11/2023 | 18/09/2025 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATEOS & GARCIA ESTATES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Administrador Suplente |
Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ABASCAL 58 - 4º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es la fabricación, compraventa, importación y exportación, comercialización, promoción y distribución de vinos y bebidas alcohólicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Administrador Suplente |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MATEOS & GARCIA ESTATES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.