C/ SECUNDINO ZUAZO 4 Ptl.9 1B (BOADILLA DEL MONTE). Ver mapa
La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general.
no disponible
08/07/2024
2 años
0,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DALTRUIM FILMS SL | Adm. Unico | DALTRUIM FILMS SL Adm. Unico | 30/03/2026 | |
| Mohamed Mohamed Hayar | Socio | Mohamed Mohamed Hayar Socio | 30/03/2026 | |
| MUY FILMS SL | Socio | MUY FILMS SL Socio | 19/09/2024 | 30/03/2026 |
| Garcia Martin Jose-Felix | Represent. | Garcia Martin Jose-Felix Represent. | 19/09/2024 | 30/03/2026 |
| DALTRUIM FILMS SL | Adm. Solid. | DALTRUIM FILMS SL Adm. Solid. | 19/09/2024 | 30/03/2026 |
| MUY FILMS SL | Adm. Solid. | MUY FILMS SL Adm. Solid. | 19/09/2024 | 30/03/2026 |
| DALTRUIM FILMS SL | Socio | DALTRUIM FILMS SL Socio | 19/09/2024 | |
| De La Mata Serrano Susana Belen | Represent. | De La Mata Serrano Susana Belen Represent. | 19/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATA AL PAYASO AIE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Socios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único | |
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SECUNDINO ZUAZO 4 Ptl.9 1B (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios | |
| Representantes |
MATA AL PAYASO AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.