AVDA GENERAL PRIMO DE RIVERA 10 4º A (MURCIA). Ver mapa
Agente de la propiedad inmobiliaria. Servicios de intermediacion para actividades inmobiliarias. Intermediacion en compraventa de inmuebles. Intermediacion en alquiler de inmuebles. Asesoramiento inmobiliario. Promocion de inmuebles. Administracion de propiedades. Desarrollo de proyectos inmobiliari.
no disponible
06/08/2025
12 meses
3.006,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luis Miguel Ramos Lorente | Socio Único | Luis Miguel Ramos Lorente Socio Único | 23/02/2026 | |
| Luis Miguel Ramos Lorente | Adm. Unico | Luis Miguel Ramos Lorente Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MASSAT GESTIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GENERAL PRIMO DE RIVERA 10 4º A (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Agente de la propiedad inmobiliaria. Servicios de intermediacion para actividades inmobiliarias. Intermediacion en compraventa de inmuebles. Intermediacion en alquiler de inmuebles. Asesoramiento inmobiliario. Promocion de inmuebles. Administracion de propiedades. Desarrollo de proyectos inmobiliari.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MASSAT GESTIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.