Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MASQI A BETTER LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4341, F 138, S 8, H A 172525, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MASQI A BETTER LIFE SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: a.- La promoción, instalación, administración y explotación de toda clase de alojamientos turísticos extra hoteleros, incluyendo servicios completos de hospedaje y restauración, esta última basada especialmente en la denominada alimentación saludable "bio". b. La promoción, instalación, administraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LES MOLINES 2 (BANYERES DE MARIOLA).
Sociedad | MASQI A BETTER LIFE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 30.12.20 |
Objeto social | a.- La promoción, instalación, administración y explotación de toda clase de alojamientos turísticos extra hoteleros, incluyendo servicios completos de hospedaje y restauración, esta última basada especialmente en la denominada alimentación saludable "bio". b. La promoción, instalación, administraci |
Domicilio | C/ LES MOLINES 2 (BANYERES DE MARIOLA) |
Capital | 15.000,00 Euros |