MANUFACTURA, 4 2. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA). Ver mapa
La realización de estudios, informes y asesoramiento geotécnicos, de sueloe hídricos, asesoramiento e informes de ingeniería geotécnica, control de calidad, supervisión de proyectos, control y ejecución de reconocimientos geotécnicos del terreno.-
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B91965954
15/12/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDARTEC CONSULTORIA GEOTECNICA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| EDARTEC CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) | Adm. Unico | EDARTEC CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) Adm. Unico | 13/11/2025 | |
| EDARTEC CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) | Adm. Unico | EDARTEC CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) Adm. Unico | 16/01/2012 | 05/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDARTEC CONSULTORIA GEOTECNICA SL o en los que participa indirectamente.
"EDARTEC CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA" designa como representante persona física para el ejercicio del cargo de administradora única Martínez Moya, Eduardo, D.N.I. XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUFACTURA 4 2& - MODULO 3, EDIFICIO LOGOS, PA (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es La realización de estudios, informes y asesoramiento geotécnicos, de sueloe hídricos, asesoramiento e informes de ingeniería geotécnica, control de calidad, supervisión de proyectos, control y ejecución de reconocimientos geotécnicos del terreno.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EDARTEC CONSULTORIA GEOTECNICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Mairena del AljarafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EDARTEC CONSULTORIA GEOTECNICA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.