- compra, venta, construcción, explotación, promoción, uso, disfrute, arrendamiento, arrendamiento no financiero, gestión y administración por cualquier título o concepto de toda clase de inmuebles. - adquisición de terrenos, urbanización y parcelación de los mismos, bien directamente o a través de.
no disponible
03/09/2021
4 años
(Extinguida el 17/12/2025)
150.000,00 €
-
Lleida
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MASACASA2021 SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Masanes Talavera Ramon | Liq. Solid. | Masanes Talavera Ramon Liq. Solid. | 17/12/2025 | 17/12/2025 |
| Masanes Minguell Ramon | Liq. Solid. | Masanes Minguell Ramon Liq. Solid. | 17/12/2025 | 17/12/2025 |
| Masanes Minguell Ramon | Adm. Solid. | Masanes Minguell Ramon Adm. Solid. | 21/10/2021 | 17/12/2025 |
| Masanes Talavera Ramon | Adm. Solid. | Masanes Talavera Ramon Adm. Solid. | 21/10/2021 | 17/12/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MASACASA2021 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
El 17 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN TOUS I SANABRA 1 4 2 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es - Compra, venta, construcción, explotación, promoción, uso, disfrute, arrendamiento, arrendamiento no financiero, gestión y administración por cualquier título o concepto de toda clase de inmuebles. - Adquisición de terrenos, urbanización y parcelación de los mismos, bien directamente o a través de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MASACASA2021 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/09/2021 y extinguida el 17/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.