BARRO ISRAEL, 3 17455 (CALDES DE MALAVELLA). Ver mapa
Gestión de casas rurales, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia junto a la prestación de todo tipo de servicios de hostelería. Gestión de todo tipo de actividades de ocio, lúdicas, excursiones y deportes de aventura.
no disponible
24/01/2023
3 años
10.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cristina Lopez Escudero | Adm. Unico | Cristina Lopez Escudero Adm. Unico | 06/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS ESCARRA 1883 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRO ISRAEL, 3 17455 (CALDES DE MALAVELLA). La empresa indica que su actividad es Gestión de casas rurales, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia junto a la prestación de todo tipo de servicios de hostelería. Gestión de todo tipo de actividades de ocio, lúdicas, excursiones y deportes de aventura.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAS ESCARRA 1883 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.