CL DOCTOR MARTI JULIA Num.154 P.4 PTA.4 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
8230 organizacion de convenciones y ferias de muestras. 4639 comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 5611 restaurantes. 4617 actividades de intermediarios del comercio, etc.
no disponible
24/04/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maricella Gomez Moreno | Adm. Unico | Maricella Gomez Moreno Adm. Unico | 03/02/2026 | |
| Espin Cordova Lourdes Ximena | Adm. Unico | Espin Cordova Lourdes Ximena Adm. Unico | 25/04/2025 | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS DURAN FAST FOOD SL o en los que participa indirectamente.
RECTIFICACION DE LA INSCRIPCION 2 PUBLICADA EN EL BOLETIN 26/2026 Y CON REFERENCIA 66030,EN CUANTO A LA IDENTIDAD DEL ADMINISTRADOR UNICO NOMBRADO, SIENDO EL CORRECTO: SANTIAGO TOBON SALAZAR.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MAS DURAN NUM.40 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DOCTOR MARTI JULIA Num.154 P.4 PTA.4 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
8230 organizacion de convenciones y ferias de muestras. 4639 comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 5611 restaurantes. 4617 actividades de intermediarios del comercio, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
8230 organizacion de convenciones y ferias de muestras. 4639 comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 5611 restaurantes. 4617 actividades de intermediarios del comercio, etc
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MAS DURAN NUM.40 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5611 / RESTAURANTES. OTRAS ACTIVIDADES: 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. 4664 / COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA Y EQUIPO. ETC.
MAS DURAN FAST FOOD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.