CL FINCA CAN MASCUTI CAMI RATERA NUM.173 (CASTELLVI DE LA MARCA). Ver mapa
La intermediacion en las siguientes actividades: hacer trabajos de consultoria, mentoria y coaching en el desarrollo de habilidades personales y profesionales, etc.
no disponible
11/03/2025
un año
3.008,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Lopez Francisco Jose | Adm. Unico | Vazquez Lopez Francisco Jose Adm. Unico | 17/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS DEL DRAC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FINCA CAN MASCUTI CAMI RATERA NUM.173 (CASTELLVI DE LA MARCA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: HACER TRABAJOS DE CONSULTORIA, MENTORIA Y COACHING EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAS DEL DRAC SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros.