C/ ANTONIO NAVAJAS RUIZ 2 Bl.3 2º D (TORREMOLINOS). Ver mapa
Actividad principal. (cnae 46.16) actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero otras actividades. Compra y venta de productos textiles y fibras naturales. La elaboración y venta de productos de panadería, pastelería y.
no disponible
04/02/2026
16 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez De Toro Miguel Angel | Socio Único | Sanchez De Toro Miguel Angel Socio Único | 13/02/2026 | |
| Sanchez De Toro Miguel Angel | Adm. Unico | Sanchez De Toro Miguel Angel Adm. Unico | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS DE TORO 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO NAVAJAS RUIZ 2 Bl.3 2º D (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. (CNAE 46.16) Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero Otras actividades. Compra y venta de productos textiles y fibras naturales. La elaboración y venta de productos de panadería, pastelería y.
MAS DE TORO 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.