PASEO DE ROSALES 26 - LOCAL 8 (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae: 7020.- la sociedad tendrá por objeto: los servicios de consultoría y asesoramiento, orientación y asistencia operativa a empresas y organizaciones en aspectos de gestión empresarial, tales como planificación estratégica, ingeniería de procesos, gestión del cambio, reducción de costes, política.
no disponible
19/06/2026
18 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alcaine Lorente Carlos Alberto | Adm. Solid. | Alcaine Lorente Carlos Alberto Adm. Solid. | 30/06/2026 | |
| Alcaine Lorente Ruben | Adm. Solid. | Alcaine Lorente Ruben Adm. Solid. | 30/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS CONSULTORES Y SERVICIOS INTEGRALES 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE ROSALES 26 - LOCAL 8 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7020.- La Sociedad tendrá por objeto: Los servicios de consultoría y asesoramiento, orientación y asistencia operativa a empresas y organizaciones en aspectos de gestión empresarial, tales como planificación estratégica, ingeniería de procesos, gestión del cambio, reducción de costes, política.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MAS CONSULTORES Y SERVICIOS INTEGRALES 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.