AVDA PRIMADO REIG 70 BAJO DE (VALENCIA). Ver mapa
La intermediación en operaciones de compraventa, arrendamiento y cualquier otro negocio jurídico sobre bienes inmuebles.
no disponible
07/08/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendez Jean Pierre | Socio Único | Mendez Jean Pierre Socio Único | 04/09/2026 | |
| Mendez Jean Pierre | Adm. Unico | Mendez Jean Pierre Adm. Unico | 04/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARVENCHIA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMADO REIG 70 BAJO DE (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en operaciones de compraventa, arrendamiento y cualquier otro negocio jurídico sobre bienes inmuebles.
MARVENCHIA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.