AVDA SAN ROQUE DE AFUERA, 1 Bajo 15011 (CORUÑA (A)). Ver mapa
- la compra, venta, permuta, arrendamiento, promoción, construcción, rehabilitación, explotación y gestión de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales y solares. - la explotación, gestión, arrendamiento, come.
no disponible
04/02/2026
3 meses
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mariola Diaz Diaz | Adm. Solid. | Mariola Diaz Diaz Adm. Solid. | 06/04/2026 | |
| Pardo Rodriguez Nacho | Adm. Solid. | Pardo Rodriguez Nacho Adm. Solid. | 06/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARUSIA 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN ROQUE DE AFUERA, 1 Bajo 15011 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - La compra, venta, permuta, arrendamiento, promoción, construcción, rehabilitación, explotación y gestión de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales y solares. - La explotación, gestión, arrendamiento, come.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MARUSIA 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.