C/ EL BREZO, 16 38400 (PUERTO DE LA CRUZ). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto. La sociedad tiene por objeto social principal el cnae 42.99 - construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P., y además: a) la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas opo.
no disponible
20/01/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marucchi Fabrizio | Adm. Unico | Marucchi Fabrizio Adm. Unico | 12/08/2026 | |
| Gisella Marucchi Oliva | Adm. Solid. | Gisella Marucchi Oliva Adm. Solid. | 11/02/2026 | 12/08/2026 |
| Alessandro Marucchi Oliva | Adm. Solid. | Alessandro Marucchi Oliva Adm. Solid. | 11/02/2026 | 12/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARUCCHI CONSTRUCTIVE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL BREZO, 16 38400 (PUERTO DE LA CRUZ). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto social principal el CNAE 42.99 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p., y además: a) La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas opo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARUCCHI CONSTRUCTIVE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.