CL SCHUBERT NUM.6 P.3 PTA.1 (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal: cnae 9602 salon de belleza y peluqueria y centro de enseñanza de estetica y peluqueria (sin tratamiento medico).
no disponible
11/10/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARTONI 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernando Horcas Antonio | Adm. Unico | Hernando Horcas Antonio Adm. Unico | 08/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTONI 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SCHUBERT NUM.6 P.3 PTA.1 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 9602 SALON DE BELLEZA Y PELUQUERIA Y CENTRO DE ENSEÑANZA DE ESTETICA Y PELUQUERIA (SIN TRATAMIENTO MEDICO).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARTONI 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.