Cargando...

Datos de MARTINEZ & CASTELLVI LABORALISTES SL

MARTINEZ & CASTELLVI LABORALISTES SL

AVDA MADRID 50 BAIXOS (LLEIDA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto principal la tramitación y mecanización laboral (cnae 7022), y la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de las siguientes actividades: 1.- asesoramiento y tramitación laboral. 2.- asesoramiento y tramitación mercantil. 3.- asesoramiento y tramitación.
CNAE 7010 - Actividades de las sedes centrales

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/02/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

4.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

2022

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MARTINEZ & CASTELLVI LABORALISTES SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Castellvi Roig David Adm. Solid. Castellvi Roig David
Adm. Solid.
14/04/2014
CUARTA DECADA GEST SL Adm. Solid. CUARTA DECADA GEST SL
Adm. Solid.
14/04/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTINEZ & CASTELLVI LABORALISTES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MADRID 50 BAIXOS (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto principal la tramitación y mecanización laboral (CNAE 7022), y la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de las siguientes actividades: 1.- Asesoramiento y tramitación laboral. 2.- Asesoramiento y tramitación mercantil. 3.- Asesoramiento y tramitación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2014. Núm. 176136. T 1377, F 175, S 8, H L 27605, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2014. Núm. 176136. T 1377, F 175, S 8, H L 27605, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MARTINEZ & CASTELLVI LABORALISTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sedes centrales.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MARTINEZ & CASTELLVI LABORALISTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.