PTDA DE CARRUS 290-B - POLIGONO 2 (ELCHE). Ver mapa
Explotación de aparcamientos de vehículos, áreas camper, áreas de servicio y camping. Compra-venta, alquiler, importación y exportación de vehículos. Importación, exportación, alquiler y charter de embarcaciones. Todo tipo de actividades recreativas náuticas. Compra-venta, alquiler, importación y ex.
no disponible
01/12/2025
3 meses
3.010,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pastor Riquelme Francisco | Adm. Unico | Pastor Riquelme Francisco Adm. Unico | 18/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTIN & ROGER GARAGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA DE CARRUS 290-B - POLIGONO 2 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Explotación de aparcamientos de vehículos, áreas camper, áreas de servicio y camping. Compra-venta, alquiler, importación y exportación de vehículos. Importación, exportación, alquiler y charter de embarcaciones. Todo tipo de actividades recreativas náuticas. Compra-venta, alquiler, importación y ex.
MARTIN & ROGER GARAGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.