C/ ARQUITECTURA 3 - TORRE 7, PLANTA 2, MODULO 11, (SEVILLA). Ver mapa
Estará constituido por: venta de servicios de telefonía e internet de cualesquiera compañía de teléfono e internet, a través del teléfono o internet.-
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B90018953
02/08/2012
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Muñoz Ivan | Adm. Mancom. | Martin Muñoz Ivan Adm. Mancom. | 30/08/2012 | |
| Parrilla Cruz Jose Antonio | Adm. Mancom. | Parrilla Cruz Jose Antonio Adm. Mancom. | 30/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTIN-JCB TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARQUITECTURA 3 - TORRE 7, PLANTA 2, MODULO 11, (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Estará constituido por: Venta de servicios de telefonía e internet de cualesquiera compañía de teléfono e internet, a través del teléfono o internet.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARTIN-JCB TELECOMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARTIN-JCB TELECOMUNICACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.