Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARTATEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631017, I/A 1.


Constitución

MARTATEX SL

Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARTATEX SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, CONFECCION, COMPRA, IMPORTACION Y EXPORTACION, VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y COMPLEMENTOS, PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANCHO DE AVILA NUM.65 (BARCELONA).

SociedadMARTATEX SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.02.25
Objeto socialLA FABRICACION, CONFECCION, COMPRA, IMPORTACION Y EXPORTACION, VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y COMPLEMENTOS, PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, ETC
DomicilioCL SANCHO DE AVILA NUM.65 (BARCELONA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2025 S 8, H B 631017, I/A 1 

IR A MARTATEX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es