SAN FRANCISCO JAVIER, 19 1 K. 41005 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. 5.- industrias manufactureras y textiles. 6.- turismo, hostelería y restauración. 7.- prestación.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B91994616
20/03/2012
14 años
3.012,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLUCK SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Millan Carrascosa Miguel Angel | Adm. Unico | Millan Carrascosa Miguel Angel Adm. Unico | 21/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLUCK SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 19 1 K - CODIGO POSTAL 4 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLUCK SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLUCK SIGLO XXI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.