C/ MANUEL DE FALLA 10 - PORTAL 3, 3º D (PINTO). Ver mapa
Otras actividades de apoyo a las empresas.. Otras actividades inmobiliarias por cuentas de terceros. Intermediación en todo tipo de operaciones de compra-venta, arrendamiento, cesión, donación, permuta y de adquisición y transmisión de cualquier derecho que se realicen sobre bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos.
no disponible
05/09/2023
2 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARRBUSINESS 2023 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Dominguez Ramon | Adm. Unico | Gil Dominguez Ramon Adm. Unico | 22/08/2025 | |
| Romero Braz Andres Daniel | Adm. Unico | Romero Braz Andres Daniel Adm. Unico | 06/09/2023 | 22/08/2025 |
| Gil Dominguez Ramon | Apod. | Gil Dominguez Ramon Apod. | 23/07/2024 | |
| Juiz Gomez Maria Del Mar | Apod. | Juiz Gomez Maria Del Mar Apod. | 23/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARRBUSINESS 2023 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades inmobiliarias por cuentas de terceros. Intermediación en todo tipo de operaciones de compra-venta, arrendamiento, cesión, donación, permuta y de adquisición y transmisión de cualquier derecho que se realicen sobre bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMOSILLA, NUMERO 7, PUERTA 4, PLANTA 3 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANUEL DE FALLA 10 - PORTAL 3, 3º D (PINTO).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA, NUMERO 7, PUERTA 4, PLANTA 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de apoyo a las empresas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARRBUSINESS 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.