C/ DOCTOR ROMAGOSA 5 1 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2.. Objeto. La sociedad tendrá por objeto: a) la rehabilitación de tuberías. B) la importación, exportación, compraventa al por mayor y menor de materiales de construcción, materiales de decoración, comida, bebida y bienes muebles e inmuebles por naturaleza.
no disponible
23/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARN SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fridland Kazak Leon | Adm. Unico | Fridland Kazak Leon Adm. Unico | 06/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARN SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR ROMAGOSA 5 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: a) La rehabilitación de tuberías. B) La importación, exportación, compraventa al por mayor y menor de materiales de construcción, materiales de decoración, comida, bebida y bienes muebles e inmuebles por naturaleza.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARN SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.