971843788
ROGER DE FLOR, 29 2 C PORT DE POLLENCA. 07470 POLLEN Ver mapa
A) la comercialización, manufacturación y colocación de todo tipo de piedra natural y artificial, -mármoles, granitos, areniscas, calizas, silestones-. B) la promoción, construcción, explotación, compra- venta, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles.
CNAE 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra
B57674764
27/07/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Illes Balears
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARMOLES Y GRANITOS MARMA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salva Cerda Vicente | Adm. Unico | Salva Cerda Vicente Adm. Unico | 12/08/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARMOLES Y GRANITOS MARMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROGER DE FLOR 29 2 C - PORT DE POLLENCA (POLLENSA). La empresa indica que su actividad es A) La comercialización, manufacturación y colocación de todo tipo de piedra natural y artificial, -mármoles, granitos, areniscas, calizas, silestones-. B) La promoción, construcción, explotación, compra- venta, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARMOLES Y GRANITOS MARMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Corte, tallado y acabado de la piedra.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARMOLES Y GRANITOS MARMA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.