C/ COBRE 62 (LOECHES). Ver mapa
Instalacion de maquinas y equipos industriales. Montaje y reparacion de maquinaria industrial. Pintura, y limpieza de maquinaria. Servicios de limpieza de edificios, locales y sus muebles y enseres. Alquiler de maquinaria industrial. Compraventa y alquiler de inmuebles.
no disponible
12/11/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARLUSER MONTAJES Y REPARACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kopczynski Lukasz | Apod. | Kopczynski Lukasz Apod. | 26/12/2024 | |
| Chmielowiec Malgorzata Katarzyna | Adm. Unico | Chmielowiec Malgorzata Katarzyna Adm. Unico | 22/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARLUSER MONTAJES Y REPARACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COBRE 62 (LOECHES). La empresa indica que su actividad es INSTALACION DE MAQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES. MONTAJE Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. PINTURA, Y LIMPIEZA DE MAQUINARIA. SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, LOCALES Y SUS MUEBLES Y ENSERES. ALQUILER DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARLUSER MONTAJES Y REPARACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.