CL ANGEL GUIMERA NUM.129 P.1 PTA.2 (BADALONA). Ver mapa
La promocion, construccion, reforma y rehabilitacion de todo tipo de edificios y construcciones, cnae actividad principal 4121. Ademas, 4711.- comercio al por menor en establecimientos no especializados, etc.
no disponible
01/01/2022
5 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARLA CONSTRUCCION 21 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muhammad Asjad Chaudhry | Adm. Unico | Muhammad Asjad Chaudhry Adm. Unico | 23/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARLA CONSTRUCCION 21 SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO MERCANTIL 5 BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 64/2025, AUTO FIRME DE FECHA 11/02/2025, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO;AUTO FIRME 28/03/2025:CONCLUSION DE CONCURSO Y CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL.
ADQUISICION DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ASIGNACION DE DNI Y CAMBIO DE LOS DATOS PERSONALES POR PARTE DE MUHAMMAD ASJAD CHAUDHRY (ACTUALMENTE MUHAMMAD ASJAD CHAUDHRY BEGUM), ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANGEL GUIMERA NUM.129 P.1 PTA.2 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES, CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4121. ADEMAS, 4711.- COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARLA CONSTRUCCION 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.