C/ TANAUSU 8 - ARGUINEGUIN (MOGAN). Ver mapa
Agencia de publicidad. Alquiler de bienes inmobiliarios. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, ... El alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo.
no disponible
10/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maini Emiliano | Adm. Unico | Maini Emiliano Adm. Unico | 17/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARKETING ACCADEMIA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TANAUSU 8 - ARGUINEGUIN (MOGAN). La empresa indica que su actividad es Agencia de Publicidad. Alquiler de bienes inmobiliarios. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, ... El alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARKETING ACCADEMIA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.