C/ NANCLARES DE OCA 1, - BLOQUE E, 1º PUERTA C (MADRID). Ver mapa
A) la prestación de servicios relacionados con el comercio electrónico (e-commerce) de bienes y servicios. B) la prestación de servicios de consultoría, formación, desarrollo de aplicaciones informáticas.
no disponible
01/07/2016
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yusta Nieto Alejandro | Adm. Unico | Yusta Nieto Alejandro Adm. Unico | 17/01/2017 | |
| Yusta Nieto Alejandro | Adm. Mancom. | Yusta Nieto Alejandro Adm. Mancom. | 20/07/2016 | 17/01/2017 |
| Piñero Estrada Juan Enrique | Adm. Mancom. | Piñero Estrada Juan Enrique Adm. Mancom. | 20/07/2016 | 17/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARKET NETWORK SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NANCLARES DE OCA 1, - BLOQUE E, 1º PUERTA C (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios relacionados con el comercio electrónico (e-commerce) de bienes y servicios. b) La prestación de servicios de consultoría, formación, desarrollo de aplicaciones informáticas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARKET NETWORK SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MARKET NETWORK SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.