916797872
VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 9C Ptl.2 1º DE (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Gestion para el transporte, alojamiento y/o alimentacion de los viajeros, tanto a nivel mayorista como minorista. Todas las actividades relacionadas con las agencias de viaje.. Gestion para el transporte, alojamiento y/o alimentacion de los viajeros, tanto a nivel mayorista como minorista. Todas las actividades relacionadas con las agencias de viaje.
CNAE 7410 - Actividades de diseño especializado
B85221653
20/09/2007
19 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARKCOM COMUNICATIONS & CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mariano Alvarez Mariscal | Socio Único | Mariano Alvarez Mariscal Socio Único | 31/07/2009 | |
| Alvarez Mariscal Mariano | Adm. Unico | Alvarez Mariscal Mariano Adm. Unico | 21/07/2009 | |
| Martinez Manzano Amparo | Adm. Unico | Martinez Manzano Amparo Adm. Unico | 21/07/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARKCOM COMUNICATIONS & CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DEL CLUB DEPORTIVO - NUMERO 1, EDIFICIO 13 (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 9C Ptl.2 1º DE (POZUELO DE ALARCON).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RUIZ JIMENEZ, 3 1 C D. 28015 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DEL CLUB DEPORTIVO - NUMERO 1, EDIFICIO 13 (POZUELO DE ALARCON).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Gestion para el transporte, alojamiento y/o alimentacion de los viajeros, tanto a nivel mayorista como minorista. Todas las actividades relacionadas con las agencias de viaje.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARKCOM COMUNICATIONS & CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de diseño especializado.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARKCOM COMUNICATIONS & CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.